viernes

SOÑE:
Viajábamos Eli, Joshi y yo a casa de gordo, mm su casa era muy distinta. Después del viaje llegábamos a sentarnos a la sala, después de un rato nos quedábamos dormidos. Josh y Eli se iban a dormir a un cuarto, yo me quedaba en la sala, al despertar los veía en la cocina comiendo y el gordo junto a mi despertándome.
Cuando me despabilaba, gordo iba rumbo a la cocina, su mamá me ayudaba a doblar las cobijas y empezábamos a platicar de varias cosas, al parecer pasaba tiempo durante la charla, cuando me disponía a ir a la cocina a ayudar con el desayuno seguía la charla con su mamá. Sin más de repente se iba a su recamara y quedábamos solo nosotros platicando de no se que.
********
Todo esta más tranquilo.
Hace tiempo alguien me dijo que era necesario regresar un poco para cerrar páginas. Ahora se que quería decir exactamente, aunque duele un poco y de repente tengo flash backs, la llamada, las verdades, las situaciones, las noches, los abrazos, los besos, y todo eso.
*********
Tan tan tatan tan tan tatan tan tan tatan……
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MANTECOSITO!!!!!!!!
Es realmente grato verte tan feliz, tan contento y sobre todo tan realizado.
Recién recordaba la charla que en algún momento tuvimos respecto a cuales eran nuestros planes a corto tiempo, los tuyos expresaban el deseo de formar una familia y estoy segura que lo has logrado, has sabido esperar el tiempo necesario, ohh si ahora entiendo por qué siempre me decías que dejara de buscar y que sin buscarlo llegaría.
Esta ocasión me siento muy feliz por ti, tú el mejor de mis amigos, él mayor de mis confidentes, mí mentor en muchas andanzas, pero sobre todo una de las personas a las que mas llevo grabadas en mi corazón.
¡¡¡¡SALUD Y BUENA VIDA PARA TI, AH NO NO PARA VOSOTROS EN ESTA NUEVA ETAPA!!!!
( El segundo de mis amigos que se matrimonia)

No hay comentarios.: