domingo

En realidad no se que esperar.
Hoy mientras ayudaba a los quehaceres mire por la ventana y tuve una sensacion extraña, fue entonces cuando me preguente ¿Que quieres en realidad? ¿Tanto ha sido el afan de encontrar ese igual o parecido a aquel pasado? ¿En realidad ha habido alguna oportunidad?. Quizá di respuesta a alguna pregunta, quizá no, en estos momentos lo que pasa por mi mente es el deseo de toparme con alguien que crea en la resiprocidad, y todo lo que tiene una relacion de pareja.
Tal vez me he forzado a encontrar a alguien que posiblemente he dejado de ver otras cosas en otras personas. MMM no se, pero hoy tuve una sensacion un tanto extraña, el querer compartir mi vida con alguien. mmmm me asusta pero a la vez me agrada la idea.
********
Pense en que he pensado mucho en el pasado, he tratado de sentir lo mismo y me doy cuenta que me he equivocado.
No, ya no quiero cometer los mismos errores, mm carajo!!!! tendre que negarme a la propuesta hecha.
********
El deseo de seguir adelante esta presente, las ganas, las posibilidades, y las fuerzas también, por mí, por ma y por toda la gente que cree en mí y me ha apoyado incondicionalmente, pero en mi sentir me falta ese otro aliciente, ayy (suspiro)
jijijiji como diria Ley "Quiero un novio" bueno mas bien "Una pareja", digo no pido mucho y no me vendria nada mal.
********

No hay comentarios.: