jueves

Ya no vale seguir negando que no senti nada. Es lo contrario, ahh de repente se vinieron a mi mente muchas cosas que aprendi contigo, el saber que cuando me sintiese mal estabas tú para darme una palabra de aliento, el disfrutar de los momenos, las charlas y sobre todo las lecciones de vida, ahh muchas veces llore tanto en tus brazos, si solo tu me has visto llorar asi.

Ahora estoy muy feliz por ti pero a la ves me siento nostalgica y siento que otra parte de mí se ha ido, es un sentimiento muy extraño y me cuesta trabajo manejarlo. (C)

*********

Eres mi vida y mi muerte, te lo juro compañero................

Solamente necesitaba un abrazo para sentirme mejor.

" Puedes probar varios postres pero solo hay uno que te gusta más y regresas a comerlo varias veces" jajajajaja muy dulce pero en ocasiones siento que asi es.

*********

No quiero tener marcas de tí en mi piel, no quiero tener tu sabor en mis labios, no quiero saber nada más, quizá era necesario un reencuentro para darme cuenta que no queda nada de lo que crei guardar.

Ahora puedo seguir adelante sin sentir las ganas de mirar para atrás. Además de que serviria si ya no confio mas en ti. (O)

No hay comentarios.: