sábado

HOY ya no es tan gris el despertar, existe un toque distinto.
+++++
Es cierto que los viejos amores regresan cuando menos se espera, la pasion de una historia lleva a los extremos los sentidos, y ¿ Qué queda de eso? Una gran desesperación, nostalgía y frustración. Para uno de los grandes amigos: Dejalo ir tal como llego a tí, no trates de encontrar respuestas en elguna actitud. Ama a las personas que te amen, recuerda que cuando el amor lastima en demasia deja de ser amor.
+++++
Tengo ganas, en efecto tengo ganas de sentir esas cosas raras en mi estomago, de un abrazo, de un beso y todas esas cosas. Sin esperarlo ha puesto las cosas en su lugar y en el camino indicado. Jajaja vale destacar que eso del filtreo ps ya no era una costumbre mía, pero ps habra que ponerla en practica.
Ayer estuve a punto de acercar mis labios a los de alguien, mmm pero algo me detuvo, quizá el no saber que piense ese alguien, si este interesado o no. jajaja pues antes era todo tan rapido que no tenia que pensar en si era el momento o no.
¿Como hacer para poder hacer? sus labios, mmm me gustan

No hay comentarios.: