domingo

Ya casi dos años de tu partida,
dos años en los que me siento vacia, triste, extraña,
sabes? he soñado que viajamos juntos,
que de nuevo me vuelves a decir que somos los hermanos que nunca tuvimos,
que algun día encontrare a esa persona especial,
que nunca me dejaras sola.
Entiendo que te fueras sin ninguna despedida,
que encargaras mi bienestar a otro gran amigo,
que supieras que seria dificil olvidarte y dejarte ir.
que precintieras mis lagrimas constantes.
En efecto "me sentire muy triste sin tí" asi como dice tu carta,
pero que puedo hacer si tu llegaste en el momento justo, en donde no habia nada más para mi, cuando tu me ayudaste a salir de ese enorme avismo en el cual habia caido, cuando aguantaste mis lagrimas al tratar de dejar a esa persona en el pasado y aprehendiera a mirar al futuro y viviera mi presente, fuiste mi compañero, mi confidente, mi hermano y el mejor de mis amigos.
Creo que me duele mucho llorar
(Sabes? ya se esta planeando mi graduacion, TÚ estarias ahi)

No hay comentarios.: