sábado

En mi vida existen 2 grandes círculos por cerrar. La razón me dice que tengo que dejarlos ir porque me lastiman mas de lo que pueden hacerme bien.
Ayer encontré una carta en la que me pedían cuidar de alguien, ahh aun sigo llorando cuando la leo, el corazón se estremeció por completo, sentí desfallecer en cada lágrima pero también entendí que no tengo porque seguir jalando eso. Quizá fue muy egoísta el pensar en como me sentía yo en ese momento, digo la situación nos rebazo a los dos, pero también me olvide de ese encargo. Tal vez era necesario que las cosas pasaran de esa manera para que ambos pudiéramos crecer.
De repente la música me llevo al punto en donde cerré los ojos, lo visualize y le pedí perdón por no haber estado, eso es lo que me ha venido jodiendo todo este tiempo, le dije todo lo que sentía y lo que ha significado en mi andar. Al dormirme abracé mi almohada y un ligero zolloso me hizo caer en un sueño tan tranquilo que al despertar me sentía diferente, esa sensacion de opresión en mi pecho desapareció.
Sinceramente hoy te puedo decir "GRACIAS POR EL TIEMPO JUNTOS, POR ENSEÑARME LO QUE ES AMAR, POR CUIDARME TANTO, POR AMARME COMO LO HICISTE Y SOBRE TODO GRACIAS POR HACERME CRECER Y HACERLO JUNTOS"

En mi corazón siempre habrá un lugar para ti, jeje aparte pues es difícil dejar de sabernos, somos parte de 3 vidas las cuales son lo mas importante para nosotros. Ni modo!!!
Ay hasta encontre una carta ahhhhhhhhh

No hay comentarios.: