jueves

Hoy que parecía ser un día mas común que corriente, fue grato encontrarte no niego que me causo sorpresa, pero me dio gusto.
Después de mucho tiempo hablamos como adultos, sin gritos, ni reclamos, ni reproches, ni berrinches. Ambos entendimos que "nuestro tiempo" paso y que sí, nos cuesta mucho trabajo dejarlo ir, casi 3 años no son fáciles de dejar atrás y aun mas si contamos los que llevamos siendo parte en la vida de algunos.
Me dijiste cosas realmente hermosas y que se clavaron en mi corazón, claro otras que no me agradaron tanto pero que también ponían en evidencia el tipo de relación que hemos mantenido, diría yo un tanto lastimosa.
Vos sabes que eres alguien realmente especial en mi historia, pero aun así, tienes que dejarme ir. y en realidad hasta a mí me cuesta trabajo aceptarlo, te ame con todas mis fuerzas, me entregue completamente a ti, te di mi corazón completo, pero también tengo que dejarte ir. Ya no se trata de un adiós simple, ahora es diferente, es un adiós real en donde nos dejaremos atrás y seguiremos nuestros caminos. en donde ya no estaremos esperando escuchar un "te amo", ni esperaremos algún acto sorpresivo. jeje eso es lo que extraño de ti.
Ya no habrán tardes tirados en mi cama recordando los momentos melosos, ni luchas de almohadas que terminaban en un abrazo, ni nuestro baile especial, jejejeje si sé que te alimente el ego cuando te dije que no había vuelto a bailar así con nadie.
Gracias COSA,
gracias por estar,
por hablar,
por decir,
por escuchar,
por soñar,
por sentir,
por el café,
por el abrazo,
pero aún más por "NUESTRA ULTIMA CANCIÓN"

No hay comentarios.: