sábado

Me siento tranquila, y eso ya es muy extraño, la relacion con el emplasto de mi hermana va mejorando, al parecer creo que nos cansamos de pelear, el 20 fue su cumple, un día antes anduve recorriendo el centro de toluca, y me apetecio comprarle algo, no se lo he podido dar porque los mocos estan enfermos y no pueden salir, y de hecho ella sabe que no ire a casa de su suegra.
Lo demás pues va bien, al menos ya aceptaron elñ proyecto sobre identidad que estoy haciendo con Eli y Chela, examenes la proxima semana, al parecer estan relax puesto que uno es sobre modelos economicos en america latina, marx, ensayo sobre el suicidio de duerkheim, y estadistica aplicada, esa ultima es mi coco, las mate no son para mi.
Despues de casi un año vi de nuevo a la "cosa malosa", fue bueno verlo de nuevo, esta muy diferente, ahora si me saco un chale! se hizo rayitos, que pasa????, su mirada era extraña, trataba de decir algo pero yo creo no se atrevia, o quien sabe = y ando alucinando.Vi:
LLAMADA PERDIDA: Ala primera nomas no se le capta, pero ahhh le tengo miedo a mi propio celular.
AL OTRO LADO: Me gusto mucho, diferentes perspectivas, tema trillado pero no lo habia visto de esa manera, hasta me saco las de cocodrilo.
Me voy, ya que tengo una cita con el agua y el jabón.

1 comentario:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

esteeeeee. Leí suegra por ahí??? llevo más de 100 posts (artículos) escribiendo sobre ellas... ODIO A MI SUEGRA!!! si queres date una vuelta por mi blog ;)